El CAI ha conseguido su segunda victoria en Eurocup. Tras una racha de dos partidos perdidos consecutivos se ha resargido frente a la Virtus Roma en un partido que se ha resuelto en los minutos finales.
El partido se iniciaba la igualdad de ambos equipos en el juego. El CAI tomó la delantera tras unos minutos de tanteo. Tras un amplio parcial, el CAI se marchó con un marcador de 11-2 y el Virtus Roma pidió tiempo muerto. Tras este, el CAI confirmaba su dominio a pocos minutos del final del cuarto. Tras un cuarto en el cual el Virtus Roma fue a remolque el marcador favorecía al CAI por 21-9.
El segundo cuarto empezaba con la Virtus Roma dominando el inicio con un parcial de 0-6. Rápidamente respondido por el CAI que retomaba la distancia en el marcador. Pere Tomás fue el protagonista del CAI durante este cuarto con una buena actuación. Por parte de la Virtus Roma el más destacado fue el americano Jimmy Baron con 9. La Virtus Roma empezaba a jugar mejor y redujo considerablemente la distancia en el marcador hasta ponerse a 4 pts a pocos minutos del descanso. Tras un disputado cuarto con el dominio italiano, el CAI vencía 34-31.
El tercer cuarto comenzaba con ambos equipos igualados en el marcador pero con el dominio de la Roma, que tras tres minutos empataba en el marcador. Con el paso de los minutos se preveía que iba a ser un partido duro para ambos equipos. Tras un muy disputado tercer cuarto, el marcador reflejaba la ventaja del CAI por 54-51.
El CAI tomó la iniciativa en los minutos iniciales marchándose ligeramente en el marcador. La Virtus Roma a base de una férrea defensa redujo la distancia. A mitad del cuarto, el CAI vencía por 3 pts pero con la Roma muy metido en ataque. Tras un parcial a favor de la Roma, se pusó con dos puntos arriba, lo que obligó al CAI a pedir tiempo muerto. Tras varios avisos de los colegiados al banquillo italiano, les pitaron técnica. Tras un disputado partido, el CAI Zaragoza se llevó el gato al agua por 74-68.
Con este triunfo, el CAI sigue vivo en la Eurocup tras un fantástico partido del dúo interior formado por Jones y Shermadini. La Virtus Roma firma su segunda derrota pero sigue en la parte alta del grupo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.