ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de septiembre de 2011

Rusia 77-67 Serbia


Rusia ha vencido a Serbia, en un partido memorable de ambas selecciones. Y eso que las cosas no le fueron bien en los minutos decisivos, ya que a falta de unos seis minutos por su 5ª falta Mozgov abandonó el partido. Serbia tuvo muchas pérdidas de balón y concedieron demasiados rebotes ofensivos. Teodosic, protagonista ofensivo (18 puntos) y protagonista negativo (10 pérdidas de balón). Por parte rusa, cuatro jugadores anotaron más de 10 puntos.
Ritmo fulgurante el vivido en este comienzo de partido, Teodosic, empezó muy enchufado y controlando el partido. Debido a la alta velocidad de juego, muchas pérdidas para ambos equipos en el comienzo. Con un parcial de 6-0, la selección de Rusia, se puso por primera vez en el partido (6-4) por delante. Teodosic, con un triple, paró una mala racha del equipo serbio, que duró más de cuatro minutos sin puntos. A falta de tres minutos, iban a llegar problemas para los rusos, su jugador más importante, A. Kirilenko, cometía su segunda falta y se marchaba al banquillo. El primer cuarto, terminó con ventaja rusa (16-12). Como protagonistas, señalamos a T. Mozgov, que aparte de ser máximo anotador ruso, está haciendo jugadas impresionantes. Y por parte de serbia, señalamos a Milos Teodosic, que se echó el equipo a la espalda para llevarlo al final del cuarto con una desventaja mínima.

En este inicio del segundo cuarto, fue Rusia las que llevó las riendas del partido. Los rusos atacaron bastante bien, en los tres primeros minutos de cuarto, obtuvieron un 7-0, que se cortó con un triple de M. Keselj (20-15). Llegada la mitad de este segundo cuarto, un triple de V. Khryapa, puso la máxima diferencia hasta el momento para Rusia, 29-17. Con un 7-0 de parcial, 29-24, los serbios, se metieron en el partido de nuevo. Llegamos al descanso, con dominio Ruso en el marcador, 34-27, y con problemas de A. Kirilenko, al hacer su tercera falta. Debemos señalar, que ambos equipos están cediendo segundas oportunidades.
El tercer cuarto comenzó como lo dejamos, con un ritmo de jugo muy alto y altos porcentajes de lanzamiento. Serbia, se volvió a meter en el partido, 39-38, a base de lanzamientos desde fuera de la pintura, anotando sus 9 últimos ataques. Serbia, robando balones, empezó a mandar en el partido e imponer su ritmo. Tras un intercambio de canastas a gran velocidad, llegamos muy igualados al último cuarto. Ventaja para Rusia por 54-48. Destacamos la alta velocidad del partido y como antes comentamos, con un alto porcentaje de acierto.
El último cuarto empezó, con un ritmo más lento y con más control serbio. Teodosic como protagonista, llevó a Serbia al final del partido con opciones tras el gran partido jugado por Rusia, a pesar de sus 8 pérdidas. Muy pronto, Serbia en el cuarto en el que se iba a decidir el ganador, cometió 5 faltas en equipo. Pero los problemas continuaban, en este caso para Rusia, a falta de 6:22, T. Mozgov, cometía su quinta falta y por tanto debía abandonar el parque y dejar a su equipo con un gran hándicap en la pintura. La novena pérdida de balón de Teodosic, ocasionaba una diferencia de más ocho para los rusos a falta de 5 minutos. Llegamos a los tres últimos minutos con un partido de infarto. Kirilenko cometía su cuarta falta, y seguían los problemas rusos, el partido andaba (66-59) con ventaja rusa. Empezaron los cambios de “balonmano”, con Teodosic jugando en ataque y Paunic en defensa, siempre que pudiesen. Llegamos a los últimos 1:45 minutos, con ventaja rusa de más 7, y Serbia fallando tiros exteriores. Una canasta de Fridzon, encarrilaba el partido a favor de Rusia, más 9 a falta de 80 segundos. Markovic, con un robo y una canasta le daba vida al equipo de Serbia, 72-67, a falta de 1:10. A falta de 51,9 segundos, Paunic comete su quinta falta, al ser más de la quinta en equipo, A. Kirilenko, se marchaba a la línea de tiros libres. El alero de los Jazz, anotaba los dos y dejaba el partido sentenciado (74-67). Y con un triple de Monya, se acababa esto.
Con este resultado, se completaba el cuadro de Semifinales.
Por una parte España se medirá a la revelación del campeonato, Macedonia. Por otra parte la selección francesa mide sus fuerzas con Rusia.

5 comentarios :

  1. Grande Rusia, menos mal quee noos quitamos a una posible Serbia. Aunque frnacia eh mejor que estoss
    ESPAÑA!! VAMOS MARCC!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica!!!! España lo tendrá dificl en la final! Mñaa a por macedoniaa!!

    ResponderEliminar
  3. Kien le iba a desiii a loss russooss quee ibannn a gaanaaa siin Kirilenkoo

    ResponderEliminar
  4. Vaya partidazo fue, estoy deseando ver rusia - francia, kreo k puede dar la sorpresa xD

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates