ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de septiembre de 2011

Gran Bretaña 88-81 Polonia

Chapo Polonia, una selección que puede volver a casa con la cabeza bien alta. Una selección en la que destaca un jugador como es el joven Berisha que milita en la liga polaca. El partido empezó con un parcial inicial abismal de la selección británica liderada en el día de hoy por los 28 puntos y 27 puntos de Freeland, mejores jugadores en el día de hoy. Según avanzo el cuarto más se acercó Polonia en el marcador, aunque las dos faltas de Thomas Kelati fueron claves para las rotaciones del equipo polaco, un equipo que no ha cogido muchos rebotes ya que ese es el único pero a su campeonato. Berisha lideró a Polonia en el primer cuarto y las dos últimas buenas acciones de Archibald le valieron a la selección británica para ir ganando por la mínima para empezar el segundo cuarto.


Un segundo cuarto el cuál lo empezó de inicio para la sorpresa de los aficionados con Kelati que además de llevar ya dos faltas era el encargado de intentar parar a un Luol Deng que las metía de todos los lados, un cuarto que ganó con diferencia Gran Bretaña y que para colmó de Polonia Berisha patía de fatiga y estuvo seis minutos sentado en el banco, las buenas últimas acciones de Koszarek, aunque estuvieron penosos los pivots polacos en el segundo cuarto de la primera parte, al final del cuarto 39-31 para Gran Bretaña.


La segunda parte empezó con la mejor noticia posible para Polonia, Berisha volvía a pista y Polonia rápidamente se acercó al marcador, además de la vuelta del número cuatro a pista, los pivots polacos empezaban a conectar y funcionar para la alegría de la afición polaca, Kelati estuvo casi desaparecido en el cuarto, un cuarto que lo termino ganando la selección polaca por 55-56 gracias al acierto exterior de Koszarek, aunque el líder de todo esto era Berisha y es que pese a no ser base hacía el sólo funcionar al equipo. En este cuarto fue sorprendente lo que dijo el seleccionador inglés durante un tiempo muerto, claramente dijo "Todos los balones para Luol, el ya os hará funcionar", no sabemos como estarán los otros jugadores tras oír las declaraciones del técnico inglés. Así que empezó el último y definitivo cuarto.


El último cuarto no defraudó y estuvo igualado con diferentes cambios en el marcador de principio hasta el último minuto. Freeland se vistió de héroe en un último minuto con un triple sobre la bocina que le sirvió a Gran Bretaña a encarrilar lo que aún no estaba hecho. El equipo polaco mostró debilidad en los últimos minutos ya que nadie se veía capacitado de jugarse las posiciones y Berisha que si que se veía capacitado estaba muy bien vigilado y cuándo la recibía dos jugadores británicos iban a por el. El cuarto y partido termino 88-81 con un nombre para todo aficionado al baloncesto ¡Berisha! vaya partido hizo el base-escolta polaco, para mi y para muchos de ustedes el jugador revelación de la primera fase.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates