El conjunto leonés sigue reforzándose para la próxima campaña, si hace poco Javi Múgica en una entrevista nos confirmaba que el puesto que mas necesidad tenia de ser cubierto era el de pívot, ya esta mas o menos cubierto con la contratación del americano.
El acuerdo vincula a ambas partes por una temporada, y hablamos de un jugador que viene de proclamarse campeón de NIT, con su universidad Wichita State. En la pasada campaña sus números fueron los siguientes: 11 puntos, 5 rebotes, 1,4 asistencias en aproximadamente 25 minutos de juego.
Tras hacerse oficial por parte de la web del Baloncesto León se espera que el jugador comience los entrenamientos con su nuevo equipo a principios de esta semana.
Sin lugar a duda estamos ante el jugador llamado a suplir la notable baja de Kahiem Seawright, con 2,04 metros de altura, Durley está llamado a hacerse dueño de la pintura, y esperamos que pueda aportar a los de Javi de Grado tanto poder reboteador, como capacidad defensiva y buenas decisiones en ataque.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.