ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bélgica 61-70 Eslovenia


En uno de los últimos partidos del día, se enfrentaban la selección belga, todavía sin ninguna victoria en el campeonato, y la siempre esperanzadora selección eslovena, deparándonos un duelo vibrante y lleno de emoción hasta el último cuarto del partido.
El comienzo del partido resultó positivo para el equipo belga, con probablemente el mejor parcial a favor de todo el campeonato, gracias al acierto de Faison desde la línea de triples, llegando a tener una ventaja de 8 puntos (10-2), pero el equipo esloveno reaccionó de la mano de Begic y del base NBA Goran Dragic, poniéndose en ventaja después de un parcial de 2-11 (12-13). Después de esto el cuarto siguió con igualdad acabando con un punto de ventaja para el equipo belga (15-14). El segundo cuarto del partido, la igualdad fue la tónica más importante del mismo, consiguiéndose pocas ventajas por parte del equipo belga, con máximas de 4 puntos, y continuas reacciones por parte del equipo esloveno, que hacían que se llegara al descanso con el partido listo para decidirse en la segunda parte (30-29).


La segunda parte demostraba que Bélgica, después de dos partidos iniciales bastante malos contra Georgia y Bulgaria, estaba mostrando su mejor cara contra los supuestos mejores equipos del grupo D, Rusia y Eslovenia, viendo grandes actuaciones del Van den Spiegel, que conseguía mantener en el partido a su equipo con ocho puntos en este cuarto, después de los intentos de escapada del equipo esloveno, que le permitía alcanzar diferencias máximas de 7 puntos con el 36-43. El cuarto acabó con un resultado abierto, 47-50, con todo por decidir. Este cuarto se caracterizó por las cortas diferencias entre los equipos, llegándose con total igualdad a falta de 3 minutos para el final con empate a 58, pero desde ese momento, Goran Dragic y Erazem Lorbek, se encargaron de darle fin a este partido, además de contar con la inestimable ayuda de Van Rossom que cometía un error ras otro, llegando al final del partido con un parcial de 3-12, acabando 61-70.

El último partido de la primera fase, servirá para ver la lucha de Eslovenia con Rusia para ver quién concluye como primera de grupo, y Bélgica por su parte, querrá despedirse quitando el cero del casillero de victorias contra el equipo ucraniano, que se juega su pase para la siguiente fase del campeonato.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates