ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de junio de 2016

Desembarco de los Bulls en New York: el siguiente puede ser Noah

El pívot francés de los Chicago Bulls, Joakim Noah, podría tener hecho su fichaje por los New York Knicks, equipo donde ha sido traspasado su compañero y amigo Derrick Rose. Su sueldo, 18 millones por temporada. 

Foto vía NYPost
Se acerca el mes de julio, se abre el mercado de traspasos y las franquicias sondean los agentes libres en busca de algún "chollo" para sus plantillas. Uno de los conjuntos que aparece en todas las quinielas siempre son los New York Knicks. Desde que se hicieron con los servicios de Carmelo Anthony, en La Gran Manzana han intentado rodear a "Melo" de jugadores que complementaran su extraordinaria producción ofensiva. J.R. Smith, Iman Shumpert, Tyson Chandler o el propio José Calderón, involucrado en el traspaso de Derrick Rose.

Ahora, diversos medios americanos como el Washington Post o ESPN aseguran que el próximo fichaje de los Knickersbockers puede ser el francés de los Chicago Bulls, Joakim Noah, a pesar del interés manifiesto de otras franquicias como los Wizards. El pívot de 31 años apenas disputó 29 partidos la pasada campaña por culpa de las lesiones y cuando lo jugó, lo hizo mermado. Sus escasos 4.3 puntos, 8.8 rebotes y 3.8 asistencias son buena muestra de que esta no ha sido una buena temporada para Noah, lo que le ha obligado a renunciar a la selección. De consumarse su fichaje, que se podría hacer oficial a partir del 1 de julio, pasaría a cobrar 18 millones de dólares por temporada, unas cifras que se suman al interés del jugador por recalar en La Gran Manzana. Ocuparía el puesto de titular en la pintura que ha dejado vacante Robin López y sería un tutor excelente para Willy Hernángomez, cuya llegada se da por hecha en la franquicia dirigida por Phil Jackson. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates