Los Chicago Bulls solo mandarán a Jimmy Butler a Minnesota si reciben a cambio al alero canadiense, que es uno de los referentes de la franquicia de Minneapolis.
Foto vía Associated Press |
Según CBS Sports, Chicago no tiene ningún interés en negociar la salida de Jimmy Butler hacia los Timberwolves, a no ser que llegase a Illinois Andrew Wiggins.
En los últimos días, la franquicia de Minneapolis había manifestado su disposición a renunciar a su elección del draft (nº. 5) para hacerse con los servicios de Butler, anotador versátil (20,9 puntos por encuentro este curso) y uno de los más eficaces defensores exteriores de la liga.
Hoy, los Bulls han añadido una condición sine qua non para que el traspaso se llevase a cabo: incluir a Andrew Wiggins en el trato. El que fuera número uno del draft de 2014, que ha promediado en su segunda temporada 20,7 puntos por partido, es uno de los jóvenes con más proyección de la NBA. Junto a Karl Anthony Towns, es el pilar sobre el que se asienta el futuro de Minnesota.
Sin embargo, ese estado de cosas podría cambiar en el caso de que, finalmente, se llevase a cabo el traspaso. Parece, no obstante, que los Wolves tampoco parecen dispuestos a dejar salir a Wiggins así como así.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.