ÚLTIMA HORA

lunes, 29 de agosto de 2016

Real Madrid anuncia su último fichaje para 2016/2017: Othello Hunter

El conjunto blanco comienza a trabajar de cara a la próxima temporada donde habrá caras nuevas. Una de ellas será este interior norteamericano del Olympiacos griego con pasado en la Liga Endesa.
Foto vía Euroleague
ACTUALIZACIÓN - (29/08/16 - 13:44h)
El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Othello Hunter para las dos próximas temporadas. Con esta llegada, el conjunto blanco cierra la plantilla.
Se trata del ex del CB Valladolid, Othello Hunter, que como informa Encestando.es, podría ser el primer fichaje del Real Madrid de cara a al próxima temporada. El jugador de 29 años y 2.03 de estatura llegaría libre tras finalizar su contrato con el Olympiacos y ocuparía plaza de cotonou al tener pasaporte liberiano.

Su explosión con el conjunto griego, donde ha demostrado que es un jugador con mucha movilidad, con buen recursos defensivos y con una gran capacidad atlética, ha llevado a los de Laso interesarse por este perfil de jugador que el actual Real Madrid echa en falta, tras la marcha de Slaughter y el fichaje fallido de Maurice Ndour. Esta temporada ha promediado en la Euroleague 9 puntos y 6 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates