ÚLTIMA HORA

lunes, 29 de agosto de 2016

Ty Lawson jugará en los Sacramento Kings por una temporada

Los Kings brindan una oportunidad a Lawson esperando que vuelva a tener un rendimiento semejante al que tuvo en su día en los Nuggets después de una temporada para olvidar.

Imagen vía: 8points9seconds.com
Según Adrian Wojnarowski, analista de The Vertical, el que fuera base de Houston Rockets e Indiana Pacers la pasada temporada, Ty Lawson, firma con los Sacramentos Kings por una temporada y el mínimo salarial.

El base de 28 años decepciono mucho la campaña anterior ya que llego a los Rockets con grandes expectativas tras demostrar un buen nivel en los Denver Nuggets con unos promedios de 14.2 puntos y 6.6 asistencias llegando a promediar unos 17.6 puntos y 8.8 asistencias en la temporada 2013-2014.Los Nuggets decidieron deshacerse de el debido a repetidos problemas con la justicia después de ser detenido dos veces en estado de embriaguez.

Llego a Indiana en marzo donde solo disputó 13 encuentros rindiendo a un nivel similar que en los Rockets. Ahora aterrizara en Sacramento para resarcirse de su mala actuación en la temporada anterior saliendo desde la segunda unidad ya que en un principio Darren Collison sera el base titular. La temporada pasada Ty Lawson promedio 4.9 puntos y 4.4 asistencias entre Rockets y Pacers. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates