ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: gana Minnesota; regresa Gallinari y los Raptors superan a Boston

Los Phoenix Suns lograron una nueva victoria en esta pretemporada tras derrotar a los Nuggets por 89-97. Sin embargo, la noticia del partido estuvo en el regreso de Danilo Gallinari tras 17 meses de ausencia. El jugador italiano, que sufrió una grave lesión de rodilla, hizo una gran actuación en menos de 15 minutos: 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia con 5/9 en tiros de campo y un 2/4 desde la larga distancia.
Foto: somosnba.com



Mo Williams fue el líder de los Minnesota Timberwolves en un partido muy ajustado pero que lograron ganar ante los Philadelphia 76ers por 110-116. El base se fue hasta los 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. No obstante, el protagonista de la noche fue Anthony Bennett, que debutó en pretemporada con 10 puntos y 8 rebotes (dando síntomas de una notoria mejora en su físico). Junto a él volvió a jugar Andrew Wiggins, autor de 11 puntos. Dos números 1 del Draft en acción. Ricky repartió 9 asistencias.



Kyle Lowry y DeMar DeRozan, ambos con 18 puntos, guiaron a los Toronto Raptors a la victoria frente a los Boston Celtics por 109-116. Avery Bradley, con 22 puntos, y Marcus Thornton con 19 saliendo desde el banquillo, no pudieron evitar la derrota verde.




Los Orlando Magic siguen en estado de gracia y derrotaron a los Indiana Pacers por 96-93. Destacó Tobias Harris, autor de 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Los de Frank Vogel tuvieron en Donald Sloan a su mejor hombre (16 puntos saliendo desde el banquillo).



Los Washington Wizards no tuvieron su mejor noche y perdieron ante unos Charlotte Hornets que van ajustando sus piezas (86-99). Gary Neal fue el mejor de los de Jordan, anotando 19 puntos. Destacar los 13 puntos del rookie Hairston. En los Wizards, Xavier Silas, con 16 puntos, fue el mejor saliendo desde el banquillo.

Partido de Playoffs que se saldó con victoria de los Thunder ante los Mavericks por 118-109. Anthony Morrow, con 21 puntos y Steve Adams y Jeremy Lamb con 19 cada uno, fueron los líderes de los de Scott Brooks, que pudieron reservar a Durant y Westbrook ante la exhibición de la segunda unidad. Los texanos, sin Ellis ni Nowitzki, se aferraron al buen papel de Aminu y a los minutos de calidad de Richard Jefferson. 




TOP 5 de la noche


El nuevo spot promocional de la NBA


Trash Talking
"Soy rookie y blanco, entiendo que vayan a por mi". Las declaraciones de Nik Stauskas tras su debut en la NBA con los Kings han creado una fuerte controversia en Estados Unidos. "Como novato en la NBA van a ir a por ti, te van a tacar y eso se ha visto. Depende de los estereotipos y de tu reputación. La gente me ve y como no soy el mejor defensor del mundo pues van a atacarme ya ir a por mi todo lo que puedan".

“Va a ser muy difícil para él. Incluso si yo estuviera en su rincón y pudiera decirle qué debe esperar y qué puede hacer, no serviría de nada. Las cosas hay que vivirlas, tienes que descubrirlas por ti mismo. Es extramadamente difícil y frustrante. Tendrá que gestionar eso”, dijo Bosch en una entrevista en ‘Bleacher Report sobre cómo es jugar con Lebron James. La nueva estrella de los Cavaliers no dudó en responder: "No entiendo realmente demasiado esas declaraciones. Nos veremos y hablaremos en pista". 

El contrato de Diaw
Tal y como ha adelantado Amin Elhassan de ESPN Insider, los Spurs han incluido unas cláusulas en el contrato de Boris Diaw por las cuales puede ganar hasta un total de medio millón de dólares si no rebasa los 115 kilos.
- Si pesa 115 kg o menos el próximo 25 de octubre recibirá por parte de la franquicia 150.000 dólares. 
- Si pesa 115 kg o menos después del ‘All-Star Weekend’ recibiría otros 150.000 dólares. 
- Si al finalizar la liga regular pesa 115 kg o menos recibiría 200.000 dólares.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates