ÚLTIMA HORA

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mario Kasun prepara su vuelta a la élite...¡en la liga EBA!

Mario Kasun quiere volver a la élite. Con el objetivo de conseguir un contrato en ACB o LEB, está en proceso de recuperar su óptimo estado de forma nada más y nada menos que en el AEC Collblanc, tal y como informa Gerard Sole.
euroleague.net
A sus 34 años, el pívot croata no tira la toalla. Aunque en pleno declive físico, Kasun quiere jugar la parte final de su carrera al más alto nivel, por lo que en vistas de rescatar su forma para conseguir un contrato, ha encontrado en el AEC Collblanc su primera prueba para demostrar su valía.

Elegido en el puesto 41 de la segunda ronda del Draft de 2002 por Los Angeles Clippers, dio el salto a la gran escena después de dos temporadas en los Orlando Magic (2004/06), equipo que adquiriría sus derechos. Pese a no gozar apenas de protagonismo, el FC Barcelona apostó por él, convirtiéndose allí en una de las piezas angulares del proyecto blaugrana

Tras dos temporadas en la Ciudad Condal, puso rumbo a Turquía para ser uno de los pilares interiores del Efes Pilsen. Sin embargo, los problemas de lesiones volvieron a ser un lastre para él. Al igual que en sus últimos instantes en el Barça, su físico menguó su rendimiento, lo que propició su vuelta a Croacia, donde se enfundaría la camiseta del KK Zagreb en busca de recuperar su mejor nivel.

Si bien su intimidación y desenvoltura bajo los aros le proporcionaban destellos de lucidez, no era el mismo. Su siguiente destino fue Siena, lugar que pronto tuvo que abandonar por problemas personales. En su retorno a las canchas, jugó en el Wasl Dubai para acabar desapareciendo en el mapa. 

Intentó relanzar su carrera este verano estando a prueba con el Levski Sofia, pero no funcionó, por lo que será la Copa LH la que sirva como escaparate para ver si finalmente podrá volver por sus fueros, al menos mientras la gasolina perdure en un Mario Kasun dispuesto a lograr la hazaña.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates