ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Los fichajes del Barcelona, presentados

El nuevo Barcelona ya está en marcha. Esta semana han llegado los últimos internacionales que han estado disputado el Mundial y el club ha presentado de forma oficial a sus jugadores en sala de prensa. El miércoles fue el turno de Satoransky y Pleiss y este jueves le ha tocado a Doellman y Thomas. 
Foto: Germán Parga (FCB)
El checo Tomas Satoransky es consciente del salto que ha hecho en su carrera y quiere darlo todo por la confianza que el club ha depositado en él: "Es uno de los días más importantes de mi carrera. Estar aquí y jugar para el Barça es genial. Aquí solo vale ganarlo todo, y trabajaré para que esos objetivos se logren". 

El base titular se presume que será Marcelinho, algo que Satoransky entiende y cree que podrán compenetrarse a la perfección: "Podemos formar un buen tándem. Él es uno de los mejores bases de Europa, con una mentalidad muy fuerte y mucha clase para dirigir. Yo creo que mí físico puede ayudar para superar al resto de bases". 
Por otro lado, Tibor Pleiss ha sido el fichaje más caro del club este verano. El alemán se siente orgulloso de vestir la camiseta azulgrana y quiere ganarlo todo: "Mi sueño es disputar la Final Four. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa y tenemos que ir a por todo". 

A nivel personal, Pleiss ha reconocido que la presencia de Oleson y Lampe (ex compañeros suyos en Vitoria) le ayudarán a adaptarse al club. Al ser preguntado por su rol en pista, se ha definido como un jugador "muy peleón en defensa y en ataque" y cree que él y Tomic "se adaptarán a la perfección porque son de perfiles parecidos". 

Este jueves ha sido el turno de Justin Doellman, que llega al club como MVP de la ACB y en el punto álgido de su carrera: "Quiero ganar títulos aquí y haré todo lo posible para que así sea. Estoy a disposición de Pascual, haré lo que él me pida. Todos somos importantes y las defensas sufrirán para defendernos". 

Y también el de DeShaun Thomas, que en su segundo año en Europa ya podrá demostrar su talento en el Barcelona: "No imaginaba estar aquí a día de hoy. Y quiero demostrar que me lo merezco". El ex del Nanterre, a sus 23 años, tiene claro en quién debe fijarse: "Está claro que jugar al lado de jugadores como Navarro, Doellman o Marcelinho me harán crecer. Soy un tipo duro y muy trabajador". 

El nuevo Barça ya está preparado para un año lleno de retos. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates