ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Zoran Dragic: "Mi corazón está en Málaga pero creo que estoy preparado para la NBA"

El futuro de Zoran Dragic continúa siendo una incógnita. Muchos son los rumores que le alejan de la Liga Endesa y le acercan a la NBA. El esloveno ha querido zanjar algunos rumores y levantar la voz. 
www.basket4us.com
A lo largo del Mundial comenzaron a saltar rumores sobre que Dragic podría interesar a algunos equipos de la NBA como fue el caso de los Suns como primera opción. Posterioremente se han ido añadiendo equipos que dificultan la permanencia del esloveno en las filas malagueñas.

En una entrevista concedida a La Opinión de Málaga, Dragic ha dicho:
"Yo estoy aquí preparando la temporada con el Unicaja. Si tengo posibilidades de ir a la NBA, mi deseo es ir"
"Yo pienso que para mí es mejor ir a la NBA ahora porque no querría perder un año. Yo sí pienso que ya estoy preparado, pero es verdad que ahora no sé nada de la NBA. Mi corazón está con Unicaja" 
Está siendo un verano interesante para Dragic, la renovación con el Unicaja y las ofertas presentadas por varios equipos de Euroliga como el CSKA crearon muchos rumores. En Málaga no le dejarán salir del equipo debido a su gran importancia a menos que el equipo que le quiera fichar pague su cláusula, que asciende a 750.000 euros.

¿Se acabará yendo esta temporada con su hermano o Joan Plaza podrá contar con él? 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates