Zoran Dragic ya es pasado en el Carpena. La aportación del esloveno en la Costa del Sol fue magnífica, pero ya es historia. Quedando vacante un puesto de alero en la plantilla malacitana, la cúpula del Unicaja se ha decantado por Jon Stefansson, que firmará por un año.
Foto: sport.es |
Después de la tentativa de fichar a Vasileiadis, esta vez el Unicaja de Málaga lanza una nueva ofensiva para traerse consigo a un alero. Según ha podido conocer el rotativo La Opinión de Málaga, la directiva del club andaluz ya se ha puesto en contacto con los representantes tanto de David Jelinek como de Jon Stefansson para abrir un proceso de negociación con la esperanza de enfundar a alguno de los dos la zamarra verde.
Por otro lado, la entidad baraja otras ofertas que le han ido llegando de diversos clubes, pero los mandatarios verdes quieren insistir en contratar uno de los dos jugadores que tienen entre ceja y ceja. De hecho, si Joan Plaza levanta el pulgar acerca de estos exteriores, el Unicaja podría desembolsar la cláusula de rescisión correspondiente y vestir de color verde al checo o al islandés.
A pesar de todo, parece ser que David Jelinek es el mejor posicionado a día de hoy. Su gran interés por jugar en el Martín Carpena es de gran ayuda en este caso. Recientemente, Jelinek fichó por el Krasnye Krylya Samara de Rusia, aunque puede salir del club mediante una indemnización.
El otro peón es Jon Stefansson. Actualmente, el isleño no forma parte de ningún equipo, y el interés por el traspaso es mutuo entre Unicaja y jugador. Su nombre salió en alguna portada hace alrededor de un mes, pero el rumor de Vasileiadis tintó de sombras al exterior nacido en Islandia.
El Unicaja quiere escuchar la opinión de Joan Plaza. Los malacitanos no quieren precipitarse en su decisión. El fichaje de uno de los dos jugadores se puede hacer oficial en los próximos días.
Tweet
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.