La cita mundialista se encuentra a la vuelta de la esquina y uno de los temas que más preocupa son las lesiones, ya que mientras en Estados Unidos han vuelto a saltar las alarmas Angola ha perdido a su buque insignia.
Foto: ESPN |
Durante la sesión de entrenamiento de ayer, DeMarcus Cousins dejó la nota negativa del día del Team USA, teniendo que dejar la pista debido a unas molestias en la rodilla. Noticia que hizo preocupar a un cuerpo técnico cada vez más contento con el rendimiento del pívot de los Kings.
Sin embargo, horas después el staff médico tranquilizó el ambiente, afirmando que a priori no se trataba de nada serio, y que se iba a someter a varias radiografías por mera precaución. Además, personas del entorno del equipo han afirmado que este percance no iba a afectar a la alta estima de Coach K en Cousins, quien agradeció el apoyo en Twitter y dejó claro que se encontraba bien.
Foto: FIBA |
Peor lo tiene Angola, ya que cuando más parecía que iba a materializar su retorno al cien por cien, han visto como Carlos Morais se ha resentido de sus problemas en la rodilla, tomando finalmente la decisión de no participar en el Mundial ya que le sería muy complicado llegar al campeonato en su plenitud física.
Es la primera vez desde 2005 que el ahora líder de su selección se pierde una competición con su país, prometiendo "volver más fuerte que nunca para luchar por la honra de nuestra bandera". De esta manera, su baja se une a la de Felizardo Ambrosio, y todas las miradas se centran en Mingas, Moore y Gomes para ser los referentes del campeón africano.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.