nba.com |
Indiana Pacers 81-101 Brooklyn Nets
La competición veraniega dio su pistoletazo de salida con una victoria cómoda para los neoyorquinos, que apoyados en un omnipresente Mason Plumlee no dieron opción, dominando de principio a fin gracias al buen hacer de Marquis Teague y la superioridad interior para maniatar a unos Pacers que más allá de las continuas acometidas de Donald Sloan no consiguieron carburar.
Boston Celtics 85-77 Miami Heat
Todas las miradas estaban puesta en el duelo entre Shabazz Napier y Marcus Smart, sin embargo, ante el desacierto de los dos rookies, fue la dupla interior Olynik-Iverson la que marcaba la pauta para los Celtics ante unos Heat que se encomendaban a los destellos de Tyler Honeycutt o Justin Hamilton. Todo lo que no conseguía aportar en ataque Smart lo hacía en defensa, y si bien Napier parecía despertar en la recta final junto a la irrupción de James Ennis, la pluralidad rival con Mike Moser o Dairis Bertans como factores sorpresas acabó por decantar la balanza.
Philadelphia 76ers 77-83 Orlando Magic
Primer balón para Nerlens Noel, primer balón que hundía para abajo. Con esta puesta en escena, el ex de Kentucky comenzaba su particular recital en el que más allá de sus buenos números estaban unas sensaciones sobresalientes sobre su estado físico. Un acertado Casper Ware acompañaba como segunda espada, pero una vez Victor Oladipo cogió las riendas, el partido dio un vuelco, eclipsando a un Elfrid Payton cohibido y a un Aaron Gordon que dejaba destellos de su prodigioso físico. Pero eran en este caso Kadeem Batts, Romero Osby y un efectivo Devyn Marble los que seguían a su buque insignia para contrarrestar las embestidas de KJ McDaniels y Ronald Roberts Jr. y llevarse así la victoria.
Houston Rockets 89-95 Detroit Pistons
Sin el cartel de los anteriores encuentros, la contienda deparó un entretenido intercambio de golpes, en el que el backcourt formado por Peyton Siva y Caldwell-Pope se echó el equipo a las espaldas imponiendo su ley. Aunque Tony Mitchell y Brian Cook se sumaban al ataque, tanto Nick Johnson como Chris Crawford hacían todo lo que estaba en su mano para mantener parejo el luminoso, y es que aun contando con la ayuda de Tarik Black, Caldwell-Pope seguía imparable para liderar a los suyos hacia la victoria.
Memphis Grizzlies 84-63 Oklahoma City Thunder
Ni el buen inicio de Mitch McGary ni la inspiración de Perry Jones consiguieron amenazar el dominio de unos Grizzlies que apoyados en un intratable Jordan Adams dieron un recital desde el perímetro, involucrando a todos sus efectivos, desde Kalin Lucas a Jamal Franklin pasando por Jarnell Stokes, haciendo inútil la aparición de un voluntarioso Jeremy Lamb.
Para terminar el repaso, os dejamos las 10 mejores jugadas del primer día de la Summer League de Orlando:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.