basket4us.com |
Después de la marcha de de José Manuel Calderón a la Gran Manzana, todo parecía indicar que Devin Harris se había convertido en una de las prioridades en Dallas pese a la llegada de Felton, dándole así un voto de confianza a quien se había convertido en una pieza básica en los esquemas de Rick Carlisle.
Un Devin Harris que tras varias temporadas lejos de su nivel de antaño, ha vuelto a dar su mejor cara en su vuelta a los Mavericks, acabando la campaña con unos promedios de 7'9 puntos, 2'1 rebotes y 4'5 asistencias en casi 21 minutos en cancha.
A su vez, en Indianapolis también han apostado por la continuidad, ampliando el contrato de un Lavoy Allen que llegó a la franquicia el pasado 20 febrero fruto de un traspaso que también hizo recalar a Evan Turner en los Pacers a cambio de Danny Granger y una 2ª ronda, convirtiéndose en un sólido recambio desde el banco tras registrar 4'7 puntos, 4'8 rebotes y 1'1 asistencias en 16'5 minutos por encuentro.
bleacherreport.com |
Por otro lado, ha sido también la propia ESPN la que ha desvelado el interés tanto de los Sixers como de los Bucks en Jeremy Lin. No es desconocido que en Houston se quieren deshacer del cuantioso contrato del base para liberar masa salarial y es por ello por lo que todo dependerá de lo que los Rockets estén dispuestos a incluir.
En Philadelphia y Milwaukee cuentan con suficiente espacio como para adquirir sus servcios y es que si bien los primeros parten con más posibilidades, la materialización del traspaso vendrá dada por la inclusión de posibles futuras primeras rondas de Draft.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.