Con el final de las principales ligas europeas de basket, empieza a moverse el mercado de fichajes y rumores de cara al próximo curso. Al parecer, el mercado turco y griego pueden ser dos de los que más animen el verano.
Foto:Tererequipo.com |
En Turquía, el portal Trendbasket apunta que Novica Velickovic podría jugar la próxima temporada en el Tranzospor. El jugador serbio, que ha jugado esta última temporada entre el Mega Vizura Serbio y el Brose Baskets alemán, no vería con malos ojos el fichaje por el equipo turco para seguir recuperando la forma y volver a ser el jugador que fue antes de su lesión. El único problema podría ser el salario, ya que el jugador pide 600.000 dólares por año.
En Rusia, el CSKA de Moscú intenta dar un giro a su plantilla para optar a la Euroliga de año que viene y olvidar los 3 últimos fracasos europeos de manera consecutiva. Según adelanta el portal Sportando, el conjunto ruso ha igualado la oferta de 6,5 millones por 3 temporadas que el Panathinaikos ofreció por Nick Calahes, jugador griego de los Memphis Grizzlies que podría volver a Europa. ¿Cuál de los 2 equipos elegirá?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.