Jornada de reflexión y preparación para el cuarto partido. El Barcelona podría cerrar la temporada con un título y dejar al Madrid sin la Liga. Los azulgranas quieren rematar y saben que será muy duro mientras que los blancos apelan a la épica y a la unión.
Foto: ACB |
Bostjan Nachbar también hizo su particular valoración: "Este partido nos trae la oportunidad de ganar el título y debemos ser conscientes de ello, pero también es solo un partido. Esperamos un encuentro duro, posiblemente más duro que ayer. Tenemos que jugar agresivos como hemos hecho toda la serie y al mismo tiempo estar calmados y entender la situación. Es una gran oportunidad pero son solo 40 minutos".
Finalmente, Brad Oleson bajó la euforia: "No creo que podamos conseguir un 60% en triples en el siguiente partido. Cada partido es diferente y tenemos que encontrar la manera de ganar este cuarto partido"
En el Madrid, Rudy dio la cara: "La realidad es que si perdemos otro perdemos la liga. Tenemos que cambiar el chip y saber que este equipo es capaz de poder cambiar esta situación y estamos confiados en que mañana ganemos todo. Puede salir cara o cruz pero por lo menos saber que lo hemos dado todo en la pista, algo que no se dio el otro día".
"Estamos a un punto de estar cansados de baloncesto, no solo físicamente sino también de cabeza. Se está haciendo muy largo, son diez meses y eso también es difícil. Hemos luchado durante todo el año para conseguir títulos y hemos conseguido dos y hemos perdido una final muy importante como la Euroliga y tenemos la oportunidad de poder revalidar este título. Nos gustaría estar de otra manera con un resultado favorable, pero sabemos que si ganamos este partido, el quinto es en Madrid y es otra historia jugar allí".
Carroll destacó el nivel de acierto del Barcelona: "Simplemente jugaron fenomenal con un récord en triples. Ojalá que nosotros podamos hacerlo, anotaron un 57%, por supuesto tenemos que estar pendientes de esto pero es difícil perder un partido cuando metes tanto".
Finalmente, Darden no quiere excusas: "Todo el mundo está cansado, así que eso no es una excusa. Estamos en junio, hemos jugado hasta la Final Four (contra este equipo), ellos tuvieron una serie de cinco partidos contra el Valencia, nosotros una de cuatro partidos... Todo el mundo está cansado. Eso no es una excusa. Hay que esforzarse, es más algo mental que físico ahora mismo. Necesitamos la mentalidad correcta para salir a la pista y conseguir los resultados óptimos. Todo el mundo está cansado, todo el mundo está machado, hay lesiones, hay que forzar... El que más lo desee se llevará la victoria".
Fuente: ACB
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.