Las semifinales de la Liga Endesa están al rojo vivo. Barcelona y Valencia se enfrentarán en un cruce a vida o muerte. Velimir Perasovic tiene confianza ciega en sus jugadores y Rafa Martínez ha querido restar presión al conjunto naranja y ponérsela a los azulgranas.
Foto: sport.es |
El capitán valenciano tiene claro que el Barça irá a muerte: "Nos enfrentamos a un Barcelona cuyo objetivo único y primordial es ganar la liga y ellos también tienen esa presión extra. Solo le queda luchar este título, no ha podido ganar nada y se juegan muchísimo. Es un equipazo, lo de Roma fue un accidente y están jugando cada vez mejor".
Confía en su equipo: "Si jugamos nuestra defensa y nuestro ritmo ofensivo con nuestra intensidad y anotando canastas fáciles, a ellos les cuesta más porque son muy de 'cinco contra cinco'".
Por su parte, Perasovic ha asegurado que el equipo no se arrugará ante nada: "Tenemos un equipo muy comprometido, con jugadores muy expertos, que no se van a arrugar ni a dar un paso atrás, todo lo contrario".
Los problemas físicos asolan al conjunto naranja, pero el técnico no lo ve como una excusa: "Durante todo el año hemos tenido muchos problemas físicos y no lo hemos acusado en exceso. Hay que olvidarse y jugar lo mejor posible con los que estén bien. Todos quieren participar y dar lo mejor posible. No nos podemos lamentar demasiado".
Elogió al Barcelona: "Es uno de los dos mejores equipos de la Liga y uno de los mejores en Europa. Están jugando mucho mejor conforme se acercan los momentos importantes pero este año hemos demostrado que podemos competir con ellos y tenemos que demostrarlo. Juan Carlos Navarro está en su mejor momento de la temporada, están jugando muy bien sus exteriores pero también sus interiores. Muchos jugadores tienen que jugar bien para superarlos".
La batalla está servida.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.