veeoz.com |
Si ya ayer comentábamos desde aquí el creciente interés de los Sixers en el aussie, el anhelo en incorporarle de cara a la temporada que viene podría haber ido más allá, y es que podrían estar considerando seriamente el poder involucrar a su nuevo buque insignia, Michael Carter-Williams, para conseguir a Exum en el Draft en caso de no poder elegirle.
Un Carter-Williams, que galardonado con el premio al 'Rookie del Año' se había erigido como el líder de una franquicia inmersa en un profundo proceso de reconstrucción, y que al tener unas condiciones tanto físicas como baloncestísticas semejantes podrían no congeniar, siendo el ex de Syracuse el sorprende sacrificado ya que consideran que el australiano podría tener un mayor potencial y recorrido.
Exum, que aun presentándose como una incógnita al no haber jugado más allá de sus fronteras, es objeto de interés de muchas de las franquicias con opciones de elegir en las primeras posiciones del Draft. Proyectado para salir seleccionado en el TOP 5, es muy del gusto de Brett Brown, que ya habría podido tratarle con él anteriormente en su etapa como seleccionador de Australia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.