Marshall Henderson, el polémico escolta de la universidad de Ole Miss, vuelve a sus andadas y ha creado una nueva polémica después de una serie de tumultos entre peleas y drogas.
"El pájaro loco", así se hace denominar Marshall Henderson, después de terminar su periplo como universitario, en vez de centrarse en el proximo Draft Combine y elección del Draft, se dedica a buscar las cosquillas a la gente vía twitter con comentarios homofobos. Justo ahora que se están midiendo todas las palabras de jugadores NBA o futuribles después de los comentarios racistas del dueño de los Clippers Donald Sterling.
Las palabras que utilizo en el tweet fueron estas:
Boycotting sportscenter til this michael sam nasty ass shit is off .... My brothers are 7 and 11 and saw that!!! #SICKENING
— marshall henderson (@NativeFlash22) Mayo 12, 2014
Tenemos que matizar, el jugador se refería al jugador de la Universidad de Missouri de American Football que se declaró gay en televisión, en abierto. La verdad, no extrañan los comentarios de este excéntrico jugador; recordemos que en 4 años actuó con la vestimenta de 6 universidades y que siempre ha estado en boca de todos sus peleas y sus coqueteos con la droga.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.