Dallas quiere competir de nuevo ante los grandes y esta temporada, aunque con irregularidad, lo ha conseguido. Los texanos tienen un base que lidera (Calderón), un anotador compulsivo (Ellis) y la estrella que desde hace años manda (Nowitzki). Además, tienen un veterano como Carter aportando desde el banquillo.
Foto: nbamaniacs.com |
Precisamente Vince Carter es uno de los mejores sexto hombres de la liga junto a Ginóbili y Jamal Crawford y por eso la afición de los Mavericks está apoyando una candidatura de "Vinsanity" para llevarse esta distinción.
Carter está ayudando siempre que puede a los de Carlisle para meterse entre los 8 primeros. Sus números a lo largo de la temporada no están siendo del todo malos: 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los 24 minutos que promedia en pista.
Estas últimas semanas de competición previas a los Playoffs se están haciendo muy duras para los Mavericks, que juegan cada partido como una final para poder meterse en postemporada. Los de Cuban no pueden fallar y dependen de ellos para meterse.
Carter de momento sigue centrado en el equipo y no en los premios individuales.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.