Gran primicia que ha adelantado el portal Tubasket, donde el Real Madrid empieza a construir los cimientos para la próxima temporada. El objetivo del cuadro dirigido por Pablo Laso es mantener el bloque que les está llevando al éxito.
Foto via elcontragolpe.net |
Los objetivos a día de hoy en los despachos del Real Madrid son las renovaciones de Ioannis Bourousis y de Marcus Slaughter, descartando así un psoible refuerzo como se ha rumoreado a lo largo de la temporada (uno de los nombres más sonados ha sido Fran Vazquez).
El pivot griego que llegó el pasado verano del Olimpia Milano renovará para las dos próximas temporadas tras dar un gran rendimiento en la Euroleague y en la Liga Endesa, siendo un jugador fundamental a la hora de parar a jugadores dominantes en la pintura como a la hora de aportar en ataque.
El caso del norteamericano que parecía complicada por las altas pretensiones que pedía hace dos meses, ha costado un poco más, pero accederá a seguir un año más en el Real Madrid, siendo uno de los jugadores defensivos capaz de dar espectáculo, intensidad y ganas de ayudar al equipo.
Estos dos interiores por su entrega en la pista se han ganado el cariño de una afición que no disfrutaba tanto de un equipo al que aspira a ganarlo todo (como favorito) desde hace muchos años.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.