El Cajasol se ha llevado la victoria de Miribilla tras imponerse al Bilbao Basket por 79-82 en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la liga Endesa, tras un triple en el último segundo de Satoransky.
En el segundo cuarto vino la reacción bilbaína, apoyados en una labor coral tanto en defensa como en ataque, solo permitieron 9 puntos del equipo visitante mientras que ellos anotaron 24 de una manera muy repartida. Un parcial de 12-0 local ayudado por el atasco visitante en la parcela ofensiva dejaron el marcador al descanso en 47-39.
En el tercer ato el equipo bilbaíno empezó muy fuerte, un parcial de 7-0 liderado por Mumbru y Hervelle dejaban el partido casi sentenciado aunque la labor de Landry mantuvo a flote al Cajasol dejando la diferencia en torno a 10 puntos. El marcador al final del tercer cuarto mostraba un claro 70-57.
En el último cuarto fue una pesadilla para el conjunto local. Desde el primer minuto entro en una fase de atasque ofensiva que permitió al Cajasol volver al partido utilizando su mejor arma, el triple. Una serie de triples de Sastre y Landry colocaron un preocupante 71-72 para el cuadro local. En los instantes finales del cuarto un parcial de 1-15 puso muy cuesta arriba el partido para los locales que a pesar de un triple de Bertans al final no tuvieron opción de darle la vuelta al luminoso tras un triple ganador de Satoransky en el último segundo. El marcador final fue 79-82 para Cajasol.
TRIPLE GANADOR DE TOMAS SATORANSKY
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.