El Real Madrid ha logrado la victoria en Miribilla por 73-87 en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la liga Endesa que le ha enfrentado al Bilbao Basket.
En el primer cuarto, el partido estuvo muy igualado entre ambos conjuntos con rentas muy pequeñas hasta que un parcial de 7-0 favorable a los locales puso la primera ventaja significativa en el marcador 16-11. Tras el tiempo muerto visitante, el Madrid ajusto el marcador apoyándose en la defensa. El marcador al final del primer acto fue 19-15. La mala noticia del partido fue la lesión de Hervelle en este periodo que ya no volvió a jugar.
En el segundo cuarto, el equipo local empezó como acabo el primero, con gran fluidez en ataque y con ventajas alrededor de 5 puntos. Sin embargo, el arreón del Madrid no se hizo esperar y un parcial de 0-10 comandado por Sergio Rodríguez cambio el rumbo del partido. En los últimos minutos del cuarto el equipo local intento mantenerse en el partido. Se llego al descanso con un marcador de 35-38.
A la vuelta de los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros y el Madrid no lograba despegarse en el marcador. El Bilbao Basket respondía a los arreones visitantes como podía y a pesar de que el conjunto visitante logro una ventaja de 10 puntos, el conjunto local apoyado por su afición logro igualar otra vez el choque, El marcador al final del cuarto fue 58-63.
En el último cuarto, el partido seguía muy igualado y con pequeñas ventajas para el cuadro visitante. Sin embargo, cuando quedaban poco más de 5 minutos para el final el Madrid logro un parcial demoledor que fue insalvable para los locales. Las ventajas del Madrid en los últimos minutos del choque fueron superiores a 10 puntos siendo el marcador final del partido 73-87.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.