nba.com |
Después vendría el plato fuerte, y es que pocos podrían haber esperado la atención que finalmente centró el Dunk Contest, donde Tony Mitchell y el pequeño Ra'shad James (1'85 metros) se erigieron como protagonistas indiscutibles de la tarde. Pese al espectacular tira y afloja con mates imprevisibles a la par que contundentes, sería el primero quien repetiría título por segunda vez consecutiva en una reñida final.
Como anécdota del concurso, no está de más recordar la participación de Thanasis Antetokounmpo, quien precisamente haría uno de los mates de la noche tras saltar sobre su hermano, sin que esto le sirviera para pasar de ronda.
Por último llegaría el partido de las estrellas, donde los jugadores se dividieron en dos equipos, los Prospects y los Futures. Como suele ocurrir en este tipo de envites, de partido serio tuvo más bien poco, siendo testigos una vez más de un despliegue ofensivo notable, donde al margen de la victoria de los Prospects (145-142), destacó el duelo entre Robert Covington y Pierre Jackson, siendo finalmente el primero quien con 33 puntos y 6 rebotes se llevaría el MVP del encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.