Bilbao Basket ha disputado esta mañana el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la liga Endesa frente a Fuenlabrada en Miribilla. El partido se ha decantado del bando local por un claro 95-73.
En el segundo acto fue donde el conjunto local empezó a tomar unas ventajas interesantes. A poco de empezar el cuarto y guiados por Germana Gabriel pusieron una máxima de 29-23 que rápidamente fue cortada por el conjunto visitante. Al Fuenlabrada le costaba anotar en este segundo cuarto sobre todo desde el triple, que había sido su aliado en el primer cuarto. El Bilbao Basket mantuvo ventajas muy cortas hasta que llego un momento en el que una serie de buenas defensas acompañadas de efectividad en la parcela anotadora dieron la máxima ventaja con la que se llego al descanso 48-36.
A la vuelta de los vestuarios y tras unos minutos de tanteo el Fuenlabrada se acerco a 4 puntos gracias otra vez al acierto desde la larga distancia y al día inspirado de Panko. El Bilbao Basket a partir de ahí controlo la ventaja de 4-6 puntos hasta que otra vez una racha de buenos ataques le permitió coger 10 puntos de ventaja. Al final del tercer cuarto se llego con un marcador de 71-61.
En el último cuarto el cuadro local pego el estirón definitivo. Guiados por Raúl López, Germán Gabriel y Mumbrú poco a poco aumentaron la diferencia en el marcador haciendo imposible la remontada visitante. En los últimos minutos del choque la ventaja local rondo los 25 puntos llegando al final del partido con un marcador de 95-73.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.