Victoria del conjunto canario ante el UCAM Murcia por 71 a 78 en un partido donde los locales plantaron cara a su rival, pero, un gran segundo y tercer cuarto, donde los canarios apretaron en defensa, manteniendo su ritmo en ataque fue crucial para la victoria.
ACB Photo |
Con esta victoria, los insulares se quedan empatados con el Barcelona. A estos dos se les puede sumar el Unicaja, en caso de que ganen hoy en casa frente al Cajasol. El CB Murcia, por su parte, entra en puestos de descenso, empatado a victorias con el Estudiantes.
El partido comenzaba a favor de los locales, que empezaban con muchas ganas. Querían demostrar al público que son capaces de darle la vuelta a la situación deportiva del club, pero el Granca, conseguía no salirse del partido. Se abrían las primeras rentas en el luminoso, pero no eran muy anchas. En el segundo cuarto, los visitantes han estado mas enchufados, anotando 24 puntos en este segundo cuarto, inspirados en ataque, y logrando enlazar varias defensas buenas consecutivas le daban la vuelta al marcador para llegar así 37-39 al descanso.
La segunda parte, ha sido dominada por el Granca, para así lograr la victoria. En el tercer cuarto les han metido un parcial de 11-21, que ha sido determinante en el desenlace del partido. En el último cuarto, los visitantes han tenido que controlar el tiempo, e intentar cometer el mínimo de errores posibles, y lo han conseguido, llevándose la victoria a la isla, por 71-78.
Por parte de los locales, Kim Tillie ha sido el jugador mas destacado con 19 puntos. Por parte de los visitantes, Eulis Baez, que con los mismos puntos ha sido el jugador mas valorado del partido, con 21 de valoración
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.