El Ucam Murcia se ha llevado la victoria en el partido que le ha enfrentado al Bilbao Basket en el palacio de los Deportes de Murcia en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga Endesa disputado esta noche. La victoria ha sido gracias a un triple de Wood en el último segundo.
El partido empezó con un Murcia muy fluido en ataque, así el 10-4 inicial obligo a Pueyo a pedir el primer tiempo muerto del partido. Tras el tiempo muerto llego la reacción visitante. Mumbru y Gabriel fueron los que se desmelenaron en ataque hasta poner el luminoso 17-18 y a partir de ahí Bilbao Basket controlo el cuarto hasta llegar al final del mismo 22-23.
En el segundo cuarto el conjunto visitante siguió atascado en ataque consiguiendo únicamente 5 puntos en los primeros seis minutos. Murcia aprovecho esa circunstancia para apretar el marcador e incluso para coger una ventaja de 8 puntos. Sin embargo, un parcial bilbaíno de 0-9 puso el 39-38 con el que se llego al descanso.
En el tercer acto, el equipo bilbaíno estuvo con mejores sensaciones y eso se vio en el poderío anotador de Pilepic que firmo 11 puntos casi consecutivos para dejar el marcador en 53-64 al final del cuarto. El Croata estuvo muy inspirado en este cuarto con 4 triples consecutivos y siendo muy agresivo.
En el último cuarto el Murcia deserto y a falta de 5 minutos para el final se puso a un punto. Entonces fue el momento en el que aparecieron las estrellas de los dos conjuntos Lima y Grimau por los locales y Raúl y Pilepic por los bilbaínos. Se llego al último tramo del partido con los equipos igualados y ahí fue cuando Wood hizo acto de presencia para que ha falta de 10 segundos para el final del partido anotase un triple decisivo que iba a dar la victoria a los locales ya que Mumbru falló el último tiro del partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.