ÚLTIMA HORA

martes, 1 de enero de 2013

Movimientos en Huesca. Llega Eduar Gatell y se marcha Antón Regal

El Club baloncesto Peñas de Huesca (LOBE Huesca) hizo oficial en el día de ayer dos movimientos importantes en su plantilla, el conjunto oscense comunicó que el joven Antón Regal no terminaría la temporada con ellos ya que éstos habían rescindido el contrato del jugador, por otra parte también comunicaban la llegada de Eduar Gatell, el cuál llega a Huesca procedente de Galicia dónde estaba jugando en el filial del Leyma Basquet Coruña que compite en la liga EBA.

Foto: radiohuesca.com
En primer lugar cabe decir que Antón Regal, el cuál no ha disputado demasiados partidos ya que apenas contaba para el técnico del LOBE Huesca es actualmente agente libre y es totalmente libre para escuchar ofertas y decidir su futuro como jugador de baloncesto. Eduar Gatell, la nueva incorporación, quería salir en el mercado invernal de A Coruña ya que no contaba con ninguna oportunidad para jugar en el primer equipo, el cuál al igual que el LOBE Huesca compite en la liga ADECCO Oro.

Eduar Gatell podría debutar ya el próximo viernes con la elástica del conjunto maño, será en el Palau Blaugrana en el partido que enfrenta al Barcelona Regal "B" ante el LOBE Huesca, el nuevo equipo de Gatell a ido evolucionando y mejorando sus resultados con el pase de las jornadas, éstos terminaron el año ganando en casa ante un digno rival como es el Knet Clavijo. Actualmente el LOBE Huesca está en décima posición empatados con el Clavijo (7º), Força Lleida (8º), Planasa Navarra (9º) y Barcelona Regal "B" (11º), todos estos empatados con un balance de 5-7, así pues que los oscenses están luchando por un  puesto en el Play Offs.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates