Los Cleveland Cavaliers han ganado el primer partido de su pre-temporada al haberse impuesto al considerado club italiano más importante, o con más nombre, en la actualidad. Los hombres de Cleveland sufrieron de lo lindo para ganar a un equipo que tuvo a M.Janning (21 puntos) y a B.Brown (22 puntos) como sus dos mejores hombres. El Montepaschi Siena que ha perdido a jugadores de la talla de Bo McCalebb (Galatasaray) o Nikos Zisis (Gescrap Bizkaia) peleó los 48 minutos en la pasada madrugada ante un NBA y fue Brown quién además de anotar 22 puntos se encargó de guiar a sus compañeros durante todo el partido, 7 asistencias para el jugador norte-americano. Samuels con 14 puntos y 7 rebotes fue el mejor de los Cavs que demostraron que sufrirán de lo lindo está temporada.
La primera parte fue claramente para el conjunto italiano, siempre se jugó (en está primera parte) al juego que quiso el Montepaschi. No hubieron muchos contraataques debido a los buenos balances defensivos del equipo europeo, pese a que los 'Cavs' intnetaron correr en más de una ocasión la jugada terminaba siendo para un Montepaschi que estaba muy pillo en defensa y estaba sabiendo aprovechar a un enchufado Janning en ataque. En más de una ocasión el "coach" de los Cavaliers intentó parar el partido para ver sis sus hombres espabilaban, pero no era si espabilaban o no sus hombres, lo peor que les pudo pasar a los italianos en esa primera parte era llegar al descanso, y al descanso se llegó con un resultado favorable al Montepaschi Siena de 36-33.
Tras la reanudación del partido en la segunda parte ya vimos a unos Cavaliers más alegres y jugado ya a la "NBA" partido con menos defensas y más ataques que sirvió para que los estadounidenses le dieran la vuelta al partido, mediante contraataques. Con un +3 para los Cavs nos fuimos a un último período dónde el Montepaschi por mucho que lo intentó se quedo sin el premio final de ganar a un equipo de la NBA.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.