El FIATC Joventut se impone en casa ante un Laboral Kutxa que se queda en un balance de 5/5, al limite de los puestos de copa, en un partido en el que el resultado podía haber sido mas abultado. Con la victoria, el Juventud se mete en puestos de playoff, empatando con mas de cuatro equipos.
ACB Photo |
El partido ha comenzado con ambos equipos anotando con facilidad, el Baskonia desde el inicio sobre todo, al Juventud le ha costado entonarse, pero a los cinco minutos había conseguido recuperar la renta de 5 puntos que tenia el Baskonia (5-10) una renta, que al final del primer cuarto se hacia de 6 puntos, gracias al buen hacer de Pleiss y Nocioni. Acababan el primer cuarto 18 a 24 a favor de los visitantes. En el segundo cuarto, ambos equipos anotando, el Baskonia intentaba irse en el marcador y conseguía ventajas cercanas a los diez puntos, pero los catalanes no se rendían, y conseguían mantenerse en el partido, rondando los cinco puntos de diferencia durante todo el cuarto. Llegaban al descanso con 42-47.
El tercer cuarto ha sido la clave del partido, un equipo ha dominado, los locales han sido muy superiores, y han ganado el cuarto 29-8. Todos los jugadores del equipo catalán estaban muy enchufados, y el Baskonia no ha hecho ningún merito para seguir vivo en el partido, un cuarto desastroso, para olvidar. Un ultimo cuarto de transición para el equipo local, en el que solo tenia que jugar lento y mantener la renta, controlar el partido, para que el partido acabase 83-74.
Por parte de los locales, hay que destacar la actuación de Kirskay, que ha dominado claramente durante todo el partido, tanto en ataque como en defensa. También hay que destacar la fabulosa dirección de Guillem Vives, con 13 puntos, 4 asistencias y 7 faltas recibidas.
Por parte del Baskonia, solo San Emeterio ha tenido una actuación destacable, con 13 puntos 5 rebotes y tres asistencias, aportando en todo, para 19 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.