La décima jornada de la ACB nos ha dejado la paliza histórica del Barcelona al Valladolid y el 10 de 10 del Real Madrid entre muchas otras cosas. Pero también ha habido grandes actuaciones individuales y un quinteto muy potente.
-LIDERAZGO: James Feldeine (Baloncesto Fuenlabrada): Feldeine volvió a demostrar una vez más que Fuenlabrada puede contar con él siempre para ganar los partidos. Ante el Manresa, Feldeine supo marcar el tempo del partido en los momentos clave.
-ACTITUD: Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria): Si por algo se le fichó era para demostrar su experiencia y saber llevar al equipo, y Albert Oliver demostró además tener ese carácter para hacer que los suyos ganasen al final.
-GENEROSIDAD: Marcelinho Huertas (FC Barcelona): En un partido con muchos puntos, siempre tiene que haber un base que aporte asistencias, y ese fue Marcelinho, que es segundo en asistencias de la liga solo por detrás del Chacho Rodríguez. Además, Huertas dejó paso a Pullen, que normalmente dispone de menos minutos.
-EFICACIA: Dejan Ivanov (Tuenti Móvil Estudiantes): El MVP de la jornada, con 24 puntos con un porcentaje de acierto total del 75%, después de anotar 7 de 9 en tiros de dos puntos (78%), 2 de 3 en triples (67%) y 4 de 5 desde la línea de personal (80%).
-ENTREGA: Felipe Reyes (Real Madrid): Tendría que salir prácticamente siempre o hacerlo vitalicio, pero de nuevo Felipe Reyes demostró tener un genio y una lucha dignas de admiración y mención.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.