El Dinamo Sassari se ha llevado la victoria de Bilbao en la séptima jornada de la primera fase de la Eurocup en el partido disputado esta noche frente al Bilbao Basket por 91-93.
En el segundo cuarto, el marcador se igualo, incluso hasta estar empatados en un par de veces. En este segundo cuarto el equipo Bilbaíno amenazo con una escapada poniéndose 8 puntos por encima, pero el acierto desde la larga distancia del equipo italiano permitió igualar el marcador al descanso, 38-37.
En el tercer cuarto se empezaron a torcer las cosas para el equipo local. Un parcial de 2-12 en los primeros minutos dieron una ventaja de 9 puntos al equipo visitante que minutos más tarde llego a ser de 10. En ese momento apareció la garra bilbaína, un 11-0 de parcial volvía a poner a los de Pueyo por encima 54-53.
En el último cuarto la igualdad era máxima pero con ventajas mínimas siempre para el equipo italiano. Se llego a la prorroga gracias a un triple desde su campo de Raúl López que ponía el empate a 80.
En el tiempo extra, el saber estar del equipo italiano decidió el partido. El equipo local se amedranto y gracias a errores en el tiro el equipo italiano se llevo el gato al agua por 91-93.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.