El Cajasol Sevilla se ha impuesto este mediodía al conjunto canario del Herbalife en las palmas de Gran Canaria en el partido correspondiente a la 7 jornada de la liga Endesa por un claro 58-68 basándose en el trabajo defensivo.
Al comienzo del segundo cuarto las imprecisiones se hicieron patentes en los dos conjuntos, el conjunto canario no acertaba desde la línea de tres y los sevillanos gracias a dos acciones de Satoransky tomaron un pequeña renta de 4 puntos. Hasta que un triple de Báez acerco a los canarios a 1 punto. Al descanso se llego con ventaja andaluza por 29-33 gracias a Franch y Williams.
A la vuelta de los vestuarios Balvin y Williams mantenían abierto el parcial sevillano 32-39 ero la intensidad canaria y el cierre del rebote puso el marcador en 44-46. El tercer acto se cerró con un triple imposible de Franch.
En el último periodo el Cajasol no quería tirar el partido, y Williams provoco la máxima ventaja andaluza 44-53. A partir de ahí, 2 triples, uno por cada bando hicieron que el Cajasol empezase ha aumentar la diferencia a 15 gracias a su acierto defensivo y ofensivo. Así se llego al marcador final de 58-68.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.