Brillante. Así se define la trayectoria del Bilbao Basket en la Eurocup. La última victima de los hombres de negro ha sido el equipo francés del Elan Chalon en el partido disputado esta noche en Miribilla. El conjunto bilbaíno se ha impuesto por 77-67.
En el primer cuarto, tras unos primeros minutos de tanteo, con rentas efímeras de 1-2 puntos del conjunto francés, se llegó a un empate a 8 que hizo que el Bilbao Basket tomara las riendas del partido gracias al buen hacer del pívot Lituano Kavaliauskas que llevo el marcador a un 16-8. Tras él, otro arreón de los de Rafa Pueyo dejó el marcador en 27-14 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue mucho más sucio hasta los dos últimos minutos. El equipo francés vivía de la calidad de Capela y en el conjunto local se vio un bajón en ataque. Esto propició un 0-6 en los instantes finales del cuarto que dejaba el marcador al descanso en 43-29 para el conjunto local.
Tras el descanso, el Chalon reaccionó de manera importante gracias al trabajo de Slaugter, Bostic y Brockman en el aspecto defensivo acercando al Chalon a 8 puntos. Pero una canasta de Vrkic dejo el marcador en 61-50 al final del tercer cuarto.
En el último cuarto siguió el mismo guion que el tercer cuarto, el Chalon se acercó un par de veces a 7 puntos pero gracias al trabajo de Grimau y Raúl López en la anotación, el encuentro finalizó con el marcador de 77-67 favorable al equipo local.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.