acb.com |
“Nuevas pruebas realizadas en su rodilla operada el pasado mayo han revelado una fractura. Qyntel Woods necesita parar de nuevo. Sujeto a un período de prueba de un mes, el jugador no seguirá en el Le Mans Sarthe Basket. El jugador dejará Le Mans los próximos días”Como bien cabe recordar, el alero estadounidense fue incapaz de terminar la temporada a las órdenes de Sito Alonso en San Sebastián debido a una rotura del cuerno postizo del menisco interno en su rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano a principios del mes de mayo.
El buen rendimiento cosechado en las filas del GBC y el hecho de que sus maltrechas rodillas ya parecían recuperadas, propiciaron que el conjunto francés en cuestión se interesara por él, hasta el punto de ficharlo. Sin embargo, este duro revés ha hecho que se tenga que buscar un sustituto.
En el pasado curso, Qyntel Woods acabó erigiéndose como uno de los referentes del combinado vasco, acabando con unos promedios de 11'9 puntos y 4 rebotes de media por encuentros.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.