¡Saludos a todos desde Texas!
En estas últimas semanas desde la primera entrada, ha habido muchos cambios y muchísimas experiencias. Acabé el semestre de verano el 12 de Agosto con los últimos exámenes finales, y en cuanto los terminé, puse rumbo al aeropuerto de Dallas para volver a Bilbao y disfrutar allí de una semana de vacaciones que se le concede a todos los miembros del equipo entre el fin del semestre de verano y el inicio del año normal de la universidad.
Intenté aprovechar al máximo los pocos días que tuve de vuelta a casa: comidas familiares, reuniones y celebraciones con amigos, el comienzo de la Semana Grande de Bilbao y sobre todo, algo que no me gusta demasiado, despedidas. No fue nada fácil decir adiós para una temporada tan larga a toda la gente con la que he crecido, vivido y disfrutado estos 18 años, creedme. Pero es un precio a pagar por la experiencia de venir a jugar a la NCAA. Todo no puede ser en esta vida.
Una vez regresé a UTA, empezamos con numerosos actos y celebraciones de presentación de la universidad para dar la bienvenida al nuevo curso y a la nueva temporada, a las cuales los miembros del equipo tenemos que ir para representar a la universidad y hacer ver que los atletas están implicados con la uni. Con el comienzo de las clases y los entrenamientos, los primeros días han sido una auténtica locura. El centro ha cambiado completamente de aspecto, y si bien durante el verano encontrabas estudiantes por el campus, ahora hay miles de personas de todas partes del mundo en constante movimiento.
Ya tenemos la rutina diaria marcada, con los distintos entrenamientos y ejercicios que nos asignan por separado y luego en grupo. Y sí, la vida en el college es muy exigente, no tienes un momento para tomarte un respiro hasta ya el final del dia. Hay muchas ganas de hacer algo importante este año, y eso se nota cada vez que saltamos a la cancha.
Por último, hace un par de días comenzó la temporada de volleyball, y en el equipo decidimos hacer algo especial para animar a las chicas. Así que nos pintamos un Let´s Go Mavs entre varios, así como los números de las jugadoras, y montamos un pequeño espectáculo animando a pie de pista. Fue un rato muy divertido, y además las chicas estrenaron la temporada con victoria, ¡así que la idea fue todo un éxito!
En la próxima entrega, os contaré qué tal van las clases y cómo va a ser el campus de pretemporada que nos espera para llegar en la mejor forma posible al inicio de esta ilusionante campaña. ¡Un saludo a todos!
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.