sportin.it |
Dada esta situación, el lituano de 28 años ha podido poner su punto de mira en Europa. Y como no podía ser de otra manera, a un jugador de su caché no le faltarían pretendientes, entre los cuales se podría encontrar el FC Barcelona tal y como apuntaban en Blog de Basket ya que como bien cabe recordar, el conjunto azulgrana está en busca de un alero de primer nivel con el fin de poder cubrir el puesto que dejó Pete Mickeal.
Sin embargo, no es ni mucho menos seguro que Kleiza vuelva a cruzar el charco. De aplicarse la amnistía, como ha ocurrido en este caso, cualquier equipo debajo del límite salarial sería capaz de reclamar al jugador. Si finalmente ninguna franquicia se encuentra interesada en adquirir sus servicios en las próximas 48 horas es cuando el lituano se convertiría en agente libre, por lo que podría negociar sin ningún tipo de impedimento con cualquier equipo en Europa.
Un Linas Kleiza, que vio como su carrera peligraba después de sufrir una microrotura en el cartílago de su rodilla derecha. Obligado a pasar por quirófano, el incombustible alero ha podido disputar tan sólo 20 encuentros la pasada temporada, en los que promedió 7'4 puntos y 2'6 rebotes en casi 19 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.