Los Lakers están empezando una reconstrucción con el objetivo de ser competitivos y, tras el adiós de Howard, ahora han amnistiado a Metta World Pace de forma oficial. Mitch Kupchak ha lamentado tener que hacerlo pero cree que era lo mejor. Además, le ha agradecido todo lo que ha dado por el club angelino. La sorpresa está en que el alero podría ir a China y no a los Knicks.
Los Lakers están obligados a pagar el sueldo íntegro de World Peace a no ser que algún equipo que no supere el límite salarial puje por él durante las próximas 48 horas, caso en el que el equipo ganador de la puja se haría cargo del salario ofrecido, dejando el resto en manos de los Lakers.
Según el círculo del jugador, World Peace sólo estaría interesado en jugar en Los Ángeles (Clippers) o New York Knicks, aunque esos equipos deberían esperar a que el alero pasara por el proceso de pujas sin que ningún equipo le reclamara y así convertirse en agente libre sin restricciones.
“Tuve la oportunidad de jugar en Nueva York (en el pasado). Yo quería jugar en Nueva York, cuando estaba en mi mejor momento y era joven, feroz. Estar en el Madison Square Garden… Pero en este momento, China es mucho más aventurera para mí”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.