El CAI Zaragoza ha tenido una gran evolución tanto en lo deportivo como en los abonos que ha ido disminuyendo a pesar de los grandes logros del club. (via BalonZesto)
Como informa dicha fuente, el club ha ido disminuyendo los abones desde la temporada 2009/2010 cuando se consumó el descenso a la LEB Oro. La temporada anterior (2008/2009) logró el mayor tope de abonados de su historia con 10526 abonados para la ACB.
En esta temporada, a pesar de llegar a jugar una Copa del Rey y unas semifinales de la Liga Endesa, que garantiza jugar la Eurocup la próxima temporada, ha tenido 7500 abonados y parece ser que la nueva campaña de abonados no está logrando el objetivo del club, incrementar el número de abonados. Ahora mismo las espectativas son bastante pesimistas.
El club a lo largo de 6 años que estuvo en la LEB incrementó el numero de abonados, aunque, en lo deportivo no se lograba el ascenso. Cuando se logró el ascenso a la ACB en el 2008, el club tenía 10125 abonados, algo increíble para un club que ha estado en la LEB durante 6 años.
El descenso en el 2009 y los problemas económicos de la sociedad actual ha traído la gran bajada de abonados, que no acompaña al éxito deportivo del club maño.
Gráfica de la evolución de los abonados con el rendimiento deportivo del CAI Zaragoza:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.