mundodeportivo.com |
Además, el club está teniendo la oportunidad de seguirle muy de cerca, ya que como cabe recordar, el jugador se encuentra ahora mismo en Las Vegas disputando la Summer League de la NBA con los Chicago Bulls, en busca de poder así mostrarse ante ojeadores de todo el mundo.
Un Thompson, que a pesar de sus 2'03 de altura es un jugador muy peligroso en el poste, capaz de jugar de espaldas al aro sin ningún tipo de problema. Aunque tenga dificultades con pívots más grandes que él, sabe generarse sus propios tiros, lo que unido a un buen tiro de media distancia y agresividad de cara al aro, le hacen un jugador muy a tener en cuenta para el rival.
Independientemente de su juventud, cuenta con una notable experiencia en el viejo continente. Tras pasar por el Ikaros griego y el Olimpia de Liubliana, ha conseguido asentarse en Alemania, donde ha promediado 13'4 puntos, 5'7 rebotes y 12'1 de valoración en casi 27 minutos en cancha, mientras que en Euroliga ha registrado 12 puntos, 5'4 rebotes y 13¡6 de valoración en poco más de 26 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.