Hay jugadores con gran talento que nunca acaban de tocar la gloria. Adquieren una reputación elevada en la mejor liga del mundo, gozan de muchos minutos y ayudan a sus equipos a hacer grandes temporadas, pero siempre con la miel en los labios. Al Harrington, con un pie y medio fuera de los Magic, quiere ganar. |
Foto: nba.com |
El ala-pívot, que ha pasado un año prácticamente en blanco por culpa de las lesiones, quiere enrolarse en un equipo capaz de pelear por algo. “Quiero ganar. Quiero ir a un sitio en el que pueda competir por llegar al menos a los playoffs. Soy demasiado viejo para jugar por nada. No hablo de jugar 36 minutos por partido, sino de 20 ayudando a los más jóvenes”, ha confesado a ‘USA Today’. Harrington asegura asimismo que ha perdido 37 libras de peso (algo más de 12 kilos).
Hace algunos meses, Harrington ya expresó su intención de seguir jugando al máximo nivel de competición durante cinco años más: “Ha sido un trabajo duro, sin tiempo libre y tratando de perder peso. Ahora estoy fuerte, tengo sólo 33 años y la gente me miraba como si tuviese 40. Estoy emocionado por poder volver a las canchas y mostrar a todos de lo que soy capaz”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.