Según algunos medios de comunicación de Valladolid parece que se confirma lo que era un secreto a voces, la Fundación CB Valladolid, máximo accionista del club, ha elegido para el puesto de presidente del club al histórico ex jugador del equipo, Mike Hansen.
Después de estar el sillón de la presidencia vacante desde la espantada a mitad de temporada del anterior presidente, Jose Luis de Paz, el equipo se encontraba con un vacío en el timón del equipo que lo llevo la fundación hasta el final de la temporada.
Desde el principio el nombre de Mike Hansen, histórico del equipo pucelano y con una gran trayectoria como jugador de baloncesto, se había manejado como futurible presidente.
Desde hace años Mike se estableció en Valladolid y lleva la escuela de formación del equipo pucelano, con lo que cuenta con los conocimientos suficientes para llevar al club.
Parece que ya es solo tema de papeleo y que a final de esta semana se anunciara oficialmente su nombre y como mano derecha de Mike parece claro se sera Juan Vela.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.