ÚLTIMA HORA

lunes, 10 de junio de 2013

Nemanja Bjelica podría cruzar el charco

Tal y como ha informado durante el día de hoy 'El Correo', el por ahora jugador del Laboral Kutxa, Nemanja Bjelica está tratando de negociar su salida del club para poder así dar el salto de la NBA de la mano de los Minnesota Timberwolves. 

encestando.com
El hecho de que en Vitoria se esté empezando a llevar a cabo una amplia reconstrucción para poder 'cuadrar las cuentas', como declaró de manera tajante Josean Querejeta, ha propiciado que sean muchos los rumores que han surgido en el entorno del conjunto baskonista. Tras la salida de Zan Tabak, los siguientes en acompañarle podrían ser Omar Cook, Maciej Lampe y Nemanja Bjelica con quienes tratarán de hacer caja. 

Un Nemanja Bjelica que según parece, está agotando todas las posibilidades para poder jugar en la NBA el año que viene, concretamente en los Timberwolves, quienes tienen los derechos del ala-pívot serbio después  de elegirle en el Draft de 2010 en el puesto 35. Aunque para ello, tendrá que pagar una cláusula de salida de más de un millón de euros, ya que como cabe recordar, el jugador cuenta con contrato hasta el verano de 2015. 

Independientemente de los deseos del jugador, el Regal Barcelona parece encontrarse muy interesado en adquirir los servicios del serbio, lo que puede resultar siendo el principal escollo para su salida a la NBA, dado que desde los despachos quieren que llegue una buena oferta del jugador de cara a la planificación de la temporada que viene. 

Aunque muchos dudan de si el jugador de 25 años está preparado para competir en la mejor liga de baloncesto del mundo, no cabe duda de que Bjelica se ha erigido como uno de los mayores talentos jóvenes  del viejo continente. En la pasada temporada, acabó finalmente con unos promedios de 9'8 puntos, 5'7 rebotes y 1'1 asistencias en casi 24 minutos en cancha.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates