Tras la eliminación sufrida a costa de los Miami Heat, en la 'Ciudad del Viento' ya piensan en la próxima temporada. Aunque a priori la vuelta de Derrick Rose la próxima campaña dan razones para ser optimistas, lo cierto es que desde los despachos ya encuentran en su 'roster' al primer quebradero de cabeza de cara a este verano.
nba.com |
Es el caso de Nate Robinson, quien tras erigirse como una de las sensaciones de esta postemporada y una de las piezas angulares de los hombres de Tom Thibodeau, se convierte en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio. El propio Nate ha declarado que su intención es conseguir un contrato multianual y cobrar algo más de lo que lo está haciendo actualmente con los Bulls, pero sabe que su continuidad en la franquicia no será fácil.
“Me encantaría. Honestamente, me gustaría. Pero sabiendo a los jugadores que tenemos aquí, sé que probablemente haya poco espacio para mí. Pero vamos a ver cómo va. Hablaré con mi agente para que veamos cuál es el mejor plan para mí. Me encanta este equipo, me encantan estos jugadores y, si pudiera quedarme aquí, sería maravilloso“.
Tal y como informa CSNChicago, el hecho de que el regreso de Derrick Rose se vaya a materializar (salvo sorpresa) y el que Hinrich y Marquis Teague vayan a seguir en el equipo la temporada que viene le hará tarea complicada a Nate el hacerse un hueco en la rotación. Aún con todo, 'Kryptonate' no cierra la puerta a los Bulls.
Un Nate Robinson al que no le faltarán pretendientes si finalmente opta por cambiar de aires, dado que tras unos Playoffs siderales, ha vuelto a demostrar que puede seguir siendo un jugador al que tener en cuenta en la liga. Los números hablan por sí solos, ya que finalmente ha acabado con unos registros de 16'3 puntos, 2'7 rebotes y 4'4 asistencias en casi 34 minutos en cancha.
**Declaraciones vía nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.