Los Memphis Grizzlies han igualado la seria ante unos Oklahoma City Thunder que dependieron demasiado de Durant y lo acabaron pagando en un partido que tuvo emoción hasta el final.
Los Grizzlies sabían que si perdían este partido estaban obligados a ganar los dos partidos en casa con una presión máxima. El equipo de Marc ahora tiene en sus manos el decidir la eliminatoria como locales en los siguientes dos partidos.
Foto: www.Usatoday.com |
El partido empezó muy revolucionado alternando ventajas para ambos equipos y con un Durant liderando en el primer cuarto con sobriedad. Pero los Grizzlies apretaban mucho y con una intensidad muy alta, que forzaba errores a los Thunder que jugaban con bastante presión en cada ataque.
En el segundo cuarto el equipo de Salt Lake City se soltó y gracias a un enorme Derek Fisher que salió muy enchufado sumando 13 puntos en esos 12 minutos que se veía contrastado con un enorme Marc Gasol que terminaba con 16 puntos tras los primeros 24 minutos, lo que hizo que llegásemos al descanso con un resultado de 51-54 para los Grizzlies.
En la retoma del partido Kevin Durant dio un golpe en la mesa y con un cuarto casi perfecto hizo que los Thunder tomasen una ventaja considerable aprovechando lo negado que estaba el equipo de Memphis de cara al aro. 5 puntos distanciaban a ambos equipos para empezar el último cuarto, dónde Mike Conley Jr. aprovechó la ausencia de Westbrook y jugando unos enormes minutos con 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias guió a los Grizzlies en una gran remontada que culminaría gracias a las tareas defensivas de Tony Allen y un juego en equipo muy fluido hasta llegar al 93-99 definitivo.
En el equipo de Memphis destacó la figura de Mike Conley que rozó el triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias muy bien secundado por Marc Gasol que dio un paso adelante en ataque y sumó 24 puntos ,5 rebotes y 5 asistencias. Tony Allen pese a su mal porcentaje de tiros sumó 12 puntos y 7 rebotes sumando una gran defensa.
En los Thunder destacó sobre todos Kevin Durant con 36 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en un partido soberbio del alero. También aportó Derek Fisher que tuvo un muy buen día con 19 puntos anotados con grandes porcentajes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.