En Dallas ya piensan en la próxima campaña. El hecho de que los Mavericks no se hayan clasificado para los Playoffs ha provocado que desde los despachos ya se hayan puesto manos a la obra. Según ha informado el Star-Telegram, los Mavericks se han fijado en Jerryd Bayless y Jarrett Jack para reforzar el puesto de base.
cbssports.com |
Aunque en un principio la franquicia de Mark Cuban había puesto sus ojos en Chris Paul, - cuyo futuro en Los Ángeles Clippers es no menos que incierto - se ha procurado tener en cuenta un 'plan B' ya que no es ni mucho menos seguro que el base llegue a Dallas.
Es por ello por lo que los Mavericks siguen muy de cerca tanto a Bayless como a Jack, ya que como cabe recordar, ambos acaban contrato este próximo julio por lo que se convertirán en agentes libres sin restricciones. Es tal la falta de confianza a estas alturas de Rick Carlisle en Darren Collison, que ya se da casi por seguro el que vaya a haber cambios en el 'backcourt' de la franquicia tejana.
Jarrett Jack, se ha erigido de manera indiscutible como uno de los mejores 'sextos hombres' de la temporada, siendo pieza angular en los Warriors promediando unos notables 13 puntos, 3 rebotes y 5'6 asistencias en casi 30 minutos en pista durante la temporada regular. Por su parte, Jerryd Bayless se ha consagrado como uno de los jugadores más importantes de la rotación de los Grizzlies, promediando 9'5 puntos, 2'2 rebotes y 2 asistencias en poco más de 20 minutos en cancha en los Playoffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.