ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de mayo de 2013

Empiezan los Play Offs. ¡Solo puede quedar uno!



Arrancan los PlayOffs de la Liga Endesa. 8 equipos (Real Madrid, Obradoiro, Baskonia, Barcelona Regal, Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, CAI Zaragoza y Bilbao Basket) tratarán coronarse como campeones de la liga. Recordemos, el Real Madrid con 30 victorias fue el campeón de la liga regular, su partido, ante el Obradoiro (8º clasificado), tiene trampa, ya que el conjunto gallego ya consiguió ganar en el Palacio en la segunda vuelta. CAI también ganó en Valencia, Bilbao le complicó mucho la vida al Barça, el Laboral Kutxa ha podido ante un Gran Canaria que llega a estos Play Offs muy motivado tras clasificarse "in extremis". Esos son los cruces, se nos vienen unos Play Offs muy entretenidos, recuerden, solo puede quedar uno.

Horarios:
Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria. Jueves (20:15h)
Valencia Basket - CAI Zaragoza. Jueves (20:30h)
Barcelona Regal - Uxue Bilbao Basket. Jueves (20:45h)
Real Madrid - Blusens Monbus. Viernes (19:15)
El segundo partido de los Play Offs serán en la mañana del domingo y en cancha diferente, puesto que a semifinales pasarán el mejor a tres partidos de las series, en caso de haber un tercer partido se jugaría el próximo martes.

3 comentarios :

  1. Mi apuesta es que gana el Barcelona Regal. VISCA EL BARÇA!!

    ResponderEliminar
  2. La mía es que gane el Bilbao Basket. Miribilla va a ser una olla a presión y hoy vamos a ganar en el Palau... ¡AUPA BILBAO!

    ResponderEliminar
  3. Va ganar el Real Madrid muy fácilmente! :P

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates